SPAM y soft

Vie Jun 4 11:41:53 CLT 2004

On Fri, Jun 04, 2004 at 10:07:23AM -0300, Pablo Allietti wrote:
> como esatan, que se puede recomendar que se este usando y bien contra el
> SPAM ademas de Spamassassin o bogofilter? hay algun otro en el mercado
> que este haciendo un buen trabajo?

Quieres decir que ya los estas usando y no funcionan?

Yo tengo una efectividad bastante alta con bogofilter y muy pocos falsos
positivos.  Estas reentrenando el filtro con los mails que detecta como
spam, cierto?  Esto es esencial porque el spam va evolucionando y es
necesario que se adapte.

Creo que DSPAM es una buena alternativa en todo caso.

Licensee shall have no right to use the Licensed Software
for productive or commercial use. (Licencia de StarOffice 6.0 beta)