Ayuda con Desencriptacion

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Mie Jun 2 12:12:02 CLT 2004

El mié, 02-06-2004 a las 10:43, Jorge Barriga escribió:
> Ayuda
>
>   Como puedo desencriptar un archivo creado por el Editor VI,  donde
> no tengo la contraseña , y lo pero que es el Script de Iptables..

  Te sale mas corto hacer tus reglas de nuevo y guardarlas.

  Ahora, si eres extra mazoca (y tienes extra tiempo), puedes tomar tu
vim y hacer ":help encryption", ahi dice que algoritmo usa y da
ejemplos: "The algorithm used is breakable.  A 4 character key in about
one hour, a 6 character key in one day (on a Pentium 133 PC)" (sigo
pensando que es mejor hacer las reglas de nuevo).

  Esto lo he visto mas de una vez, y puedes tomar las siguientes
iniciativas:
  - Mapea la accion de la siguiente manera (en tu .vimrc o el general):
map :X :x. Nota: si lo haces "suficientemente lento", igual podras
ejecutar :X.
  - Simplemente no usar :x para guardar y salir: tienes :wq y ZZ
(personalmente uso ZZ para salir).

HTH.
Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>