Ayuda con Desencriptacion

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 07:50:56 CLT 2004

El Mié 02 Jun 2004 14:43, Jorge Barriga escribió:
> Ayuda
>
>   Como puedo desencriptar un archivo creado por el Editor VI,  donde no
> tengo la contraseña , y lo pero que es el Script de Iptables..
>
> Atte
> Jorge Barriga

Independiende de como fue creado (vi, vim, nano, el editor de texto de tu
distro...) simplemente es TEXTO!
Lo que importa es el _algoritmo_ con el cual fue excriptado (si es que
realmente esta encriptado y no esta simplemente dañado tu archivo como dice
Alvaro).

Que te dice?:
#file tu_supuesto_archivo_encriptado
--