Webcams (Linux)

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Jun 1 12:43:55 CLT 2004

El Mar 01 Jun 2004 19:35, Juan Carlos Inostroza escribió:
> Saludos!
>
> Alguien que me recomiende un par de marcas de Webcams soportadas en
> Linux? Seria un plus tambien averiguar donde la compraron ;-)
>
> Saludos!

Webcam Intel Play (sip la azul para niños) pero funciona impecable con el
modulo ov511, buena resolucion y puedo transmitir con poca luz (en especial
en la noche(cosa que pocas webcams hacen decentemente) )

La compre en Santiago, en la calle San Diego al llegar a Matta. ($5.700)
(Sip la misma de A. Paris, pero al precio normal)

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica