Webcams (Linux)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 1 16:21:12 CLT 2004

El mar, 01-06-2004 a las 15:35, -0400, Juan Carlos Inostroza escribió:
> Saludos!
>
> Alguien que me recomiende un par de marcas de Webcams soportadas en
> Linux? Seria un plus tambien averiguar donde la compraron ;-)

Como dato, no siempre el mismo modelo de la camara trae
el mismo chipset.  Por ejemplo, aqui compramos una Creative, que
apareciean con 3 chiptsets distintos y todos soportados (chips
Phillips).
Sin embargo, el que compramos tenia un chipset que con suerte
se podia leer.  Era una marca china, que al colocarlo en google arrojo
2 o 3 enlaces, ninguno relevante.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/