Problemas con paquete(largo)

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Vie Jul 30 10:46:10 CLT 2004

On Sat, 31 Jul 2004 03:12:06 -0400
Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl> wrote:

> Intenta ejecutar `/var/lib/dpkg/info/libapache-mod-perl.postinst'; si no
> me equivoco, es el script que esta generando el error. Si no indica
> claramente la causa, editalo y en la primera linea agregale "-x" como
> parametro a #!/bin/sh; eso debiera indicar que ejecuta en cada paso.

si lo hice, paso esto:
localchile:/var/lib/dpkg/info# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 51 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Configurando libapache-mod-perl (1.29.0.2-9) ...
+ set -e
+ '[' '!' -h /usr/lib/perl5/auto/Apache/include ']'
+ for i in apache apache-ssl
+ '[' -e /etc/apache/httpd.conf ']'
+ apache-modconf apache enable mod_perl
/
/
dpkg: error al procesar libapache-mod-perl (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 128
Se encontraron errores al procesar:
 libapache-mod-perl

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133