Problemas con paquete(largo)

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Jul 31 03:12:06 CLT 2004

Juan andres Ramirez wrote:
> Hola lista:
> Resulta que trate de instalar libapache-mod-perl apache-perl , lo que
> necesitaba para correr cgi en perl. Bueno la cosa es que lo instale
> atravez de apt-get, pero me mando un tremendo error despues de
> desempaquetar:

> Configurando libapache-mod-perl (1.29.0.2-9) ...
> /
> /
> dpkg: error al procesar libapache-mod-perl (--configure):
> el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 128
> Se encontraron errores al procesar:
> [...]

Intenta ejecutar `/var/lib/dpkg/info/libapache-mod-perl.postinst'; si no
me equivoco, es el script que esta generando el error. Si no indica
claramente la causa, editalo y en la primera linea agregale "-x" como
parametro a #!/bin/sh; eso debiera indicar que ejecuta en cada paso.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Debian: Yesterday's software, tomorrow!