Oracle 8i en cualquier distro de LINUX ???????

pcamposs en articlynx.cl pcamposs en articlynx.cl
Jue Jul 29 16:35:39 CLT 2004

Hola a todos

Alguien sabe como instalar oracle 8i en cualquier distro linux + o menos
nuevas, que tenga apache 1.3 y php 4.2.3 o superior.
Yo he probado en FC2, debian y RH9 sin ningun resultado satisfactorio

En RH7 si lo pude instalar, pero trae un php muy viejo, y cuando quiero
instalar uno mas nuevo me manda un monton de despendecias, y estas
dependencias muchas otras mas.

Alguin me puede dar algun consejo PLIZZZZZZZZZZZZZZZ.

       Pablo Campos S.
Unidad Tegnológica Eductativa
       DUOC - Concepción