sobre update-modules (sigue)

Jue Jul 29 14:03:41 CLT 2004

On Thu, Jul 29, 2004 at 01:00:05PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:

> lo estoy realizando con Glade+ GTK + C de GNU + script
> en Perl y la verdad que estoy muy conforme con el
> rendimiento (en mas liviano que usar las librerias
> Tcl/TK + C++). Por esta razon necesito su ayuda.

Solo curiosidad: por que C _y_ Perl?  Por que no hacerlo todo en Perl?
A estas alturas ya no se si hay libglade para Perl, pero supongo que si
(y en el peor de los casos esta Python) ;-)

Como ya estas usando Perl, no seria mucho el sobrecosto que tienes que
pagar ...

"The Postgresql hackers have what I call a "NASA space shot" mentality.
Quite refreshing in a world of "weekend drag racer" developers."
(Scott Marlowe)