kernel deshabilita IRQs

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Jul 29 12:18:05 CLT 2004

El jue, 29-07-2004 a las 12:01, Horst von Brand escribió:
> "Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> dijo:

> Cual, exactamente? Reportaste el problema?
Desde el primer dia, es el 2.6.5-1.358 y el 2.6.6-1.435.2.3, ambos
smp-i686

> O sea, si entiendo bien, reclama por interrupciones repetitivas producidas
> por el dispositivo. Huele a dramas de BIOS, mobo o ambos.
Eso supuse, algun problema de mi hardware.

> Que seguro (junto con el mensaje exacto, la configuracion del equipo, y
> demas) dan pistas de lo que pasa...

> Aca en /proc/interrupts tengo IRQs 0 a 15 (o sea, 16), mas NMI y ERR.

> Se me sospecha que son I/O mas bien, no IRQ.
ahora dice: Interrupt: 16 Base address: 0x8000
la otra usa la 17 con 0x8400
En fin, el problema esta resuelto, solo me queda pendiente tener sonido
otra vez

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787