mejoras a ext3 y kernel 2.4 de RHEL

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Jul 28 15:40:53 CLT 2004

El mié, 28-07-2004 a las 15:00, Alvaro Herrera escribió:

> No entiendo.  Si vas a usar Whitebox con kernel 2.4, que importan las
> mejoras que puedan haber en el 2.6 de FC2?  Para que vas a intentar
> activar las mejoras del 2.6 de FC2 si quieres usar el otro kernel?

Mis planes no eran usar Whitebox. El problema es que FC2 me esta
fallando de mala manera y creo que tendre que cambiar a otra distro.
en cuanto a las mejoras, supongo que no se "activen", simplemente el
kernel 2.6 crea las estructuras nuevas cuando se escribe informacion en
una particion ext3 (es algo para mejorar el rendimiento) y no modifica
informacion ya creada. En todo caso, tengo la informacion en el disco
anterior, pero quisiera evitarme el largo proceso de copiar 50 gb

Si, creo que es algo de eso

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787