mejoras a ext3 y kernel 2.4 de RHEL

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Jul 28 08:34:27 CLT 2004

Hace unos dias instale FC2 con kernel 2.6. Sin embargo, parece que
tendre que deshacer el proceso porque mi sistema no funciona nada bien y
debo reiniciarlo cada media hora y ademas debo recuperar mis bases de
datos de postgres. El caso es que lei que el kernel 2.6 introducia
algunas mejoras en el ext3, que solo se notan si se vuelve a copiar la
informacion en la particion. Como instale un disco duro nuevo copie
todas las carpetas home a este disco con ext3. Mi duda es si el kernel
2.4 que trae el Whitebox leera correctamente esta particion con las
mejoras, alguien puede decirme algo acerca de esto?

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787