disco malo?

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mar Jul 27 21:43:12 CLT 2004

On Tue, Jul 27, 2004 at 04:06:53PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:
> Alvaro Herrera wrote:

> Concuerdo con lo de silencioso, pero solo el 99.999% del tiempo. Algunas
> (muy raras) veces se pega un chirrido como de "rascazo", que dura como 3
> segundos, y aparentemente sin efectos (mensajes en el log, o disminucion
> de performance, etc). No te pasa a ti?

Ah, se me olvido mencionarlo :-)  Si, hace un ruido extran~o con alguna
regularidad, que para ser franco nunca me he preocupado de investigar.
Me ha dado la impresion de ser un especie de "sync" ;-)  (cuando ejecuto
sync no pasa, asi que puede ser algo de mas bajo nivel).  Aunque yo
diria que dura menos de tres segundos; quizas entre medio y uno y medio.

Estoy 100% seguro que es ese disco duro el que hace el ruido y no otra
pieza.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
FOO MANE PADME HUM