disco malo?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Jul 27 16:06:53 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

> Los discos que antes eran IBM ahora son Hitachi.  Yo tengo uno de
> esos, bastante silencioso.  7200 RPM.

Yo tengo un IBM que compre en WEI hace poco mas de un a~no; era el unico
modelo que habia.  Ahora efectivamente veo que no tienen mas de esos,
pero si bastantes Hitachi con codigo (interno) "HDIBMxxxxx"...

Concuerdo con lo de silencioso, pero solo el 99.999% del tiempo. Algunas
(muy raras) veces se pega un chirrido como de "rascazo", que dura como 3
segundos, y aparentemente sin efectos (mensajes en el log, o disminucion
de performance, etc). No te pasa a ti?

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Ah, the beauty of OSS. Hundreds of volunteers worldwide volunteering their
time inventing and implementing new, exciting ways for software to suck.
                                          -- Toni Lassila in the Monastery