algo sobre firewall

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Jul 27 18:23:01 CLT 2004

El mar, 27-07-2004 a las 18:11, "Felipe Cristián Barriga Richards
(LISTAS)" escribió:

> Yo creo que son varios paquetes para establecer la coneccion + los datos
> que van en la peticion http + la respuesta http. Si haces un Reject, es
> un puerto cerrado y yo creo que ese reject ocuparia solo 1 paquete
> versus los muchos que se usan para enviar una peticion http y un
> abajada, por lo que no generaria mucho trafico hacer un reject y es lo
> mas correcto.

Y es por eso que me referia a hacerlo solo a paquetes que se que son
_conocidos_ como dan~inos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250