algo sobre firewall

"Felipe Cristián Barriga Richards (LISTAS) "Felipe Cristián Barriga Richards (LISTAS)
Mar Jul 27 18:11:41 CLT 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. escribió:

>Aun asi duplicara informacion.

>Con paquetes nocivos, a mi me da lo mismo.

Yo creo que son varios paquetes para establecer la coneccion + los datos
que van en la peticion http + la respuesta http. Si haces un Reject, es
un puerto cerrado y yo creo que ese reject ocuparia solo 1 paquete
versus los muchos que se usan para enviar una peticion http y un
abajada, por lo que no generaria mucho trafico hacer un reject y es lo
mas correcto.

Yo tengo un servidor web, no he mirado cuando megas han bajado los
robots, pero un servidor web por lo menos va a mover un par de megas al
dia, no creo que influya mucho que mueva unos kilos al mes.
Lo de los robots yo creo que es mas por el tema de la privacidad y eso
lo puedes arreglar simplemente colocando un robots.txt .

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile