xserver

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 17:49:25 CLT 2004

Alejandro Barros escribió:

> No se la razon, ya que cuando inicie nuevamente la maquina esta partio
> bien.

> Nada util, todo fue bastante raro y la verdad es que no tengo mas
> informacion util, yo se que no es mucho solo lo plantee porque fue un
> episodio muy raro y lo unico que hice fue borrar .xsession-errors y se
> mejoro¿?
>
> Te ha pasado algo parecido?

He escuchado de gente que le ha pasado. Deberias haber revisado con que
mensaje se lleno el famoso log y ahi sabrias que era lo que estaba
fallando y llenando el log. Lo que me paso la primera y ultima vez que
instale kde (se veia bonito) fue que el kde me mandaba miles de mensajes
que no se encontraban tal y tales iconos, cada vez que una biblioteca
encargada de cargar los iconos era llamada por algun programa, capaz
algo asi te paso y los mensajes en vez de salir a consola (yo partia kde
desde un xterm), se fueron directamente al log.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile