xserver

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Jul 26 17:14:09 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

>El font server se murio?  Trata de levantar el servicio xfs, o averigua
>por que no parte.

No se la razon, ya que cuando inicie nuevamente la maquina esta partio bien.

>No encuentra fixed porque no hay fontserver.

>Alguna informacion util ahi?

Nada util, todo fue bastante raro y la verdad es que no tengo mas
informacion util, yo se que no es mucho solo lo plantee porque fue un
episodio muy raro y lo unico que hice fue borrar .xsession-errors y se
mejoro¿?

Te ha pasado algo parecido?