disco malo?

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 17:44:48 CLT 2004

Mauricio Villagrán escribió:

>Es extraño, porque yo tenia un Maxtor que murio de un dia para otro, es de
>40gb 7200rpm,, asi que me compre un seagate y cero problemas, como dato
>anecdotico, tengo un pc con un disco quantum de 2gb, hace 6 años y nunca me
>ha dado un problema, ni sectores defectuosos, nada de nada y eso que lo
>utilizan todos los dias, el maxtor solo me duro 2 años, aparte que era muy
>ruidoso.
>
>Atte
>Mauricio A. Villagrán M.
>Soporte Técnico
>CRECIC S.A.

Personamente no creo que se puedan hacer este tipo de estadisticas de
esta manera.
Si alguien dice: Dime que tarjeta de video es rapida, puedes comprobarlo
con benchmarks o utilizandola con diferentes programas/juegos y
comparandola con otras tarjetas. Pero en el caso de cuanto vive un disco
duro, no creo que con 10 pruebas baste para decir esta marca es buena y
esta no (sobre todo porque influye mucho el modelo, si estaban siendo
protegidos con una ups, la calidad de la fuente de poder, uso que se le
dio (si uno tiene un disco duro en un desktop es muy diferente que si lo
tiene en un servidor con mucha carga), trato que se le dio, si lo tenia
con un sistema de enfriamiento o lo usaba como calefactor para la
piesa,etc). Eso no mas, sin animos de caerle mal a nadie :). Otro punto
interesante es que estan hablando de disco low-end, asi que no se
extrañen si de un dia para otro dejo de funcionar o empiezan a aparecer
esos simpaticos mensajitos que nos alegran la vida.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile