disco malo?

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Lun Jul 26 16:42:33 CLT 2004

El Mon, Jul 26, 2004 at 09:43:42PM +0200, Alan Rodriguez escribió:

> Ahora lo pensaria 2 veces antes de comprar un Maxtor, ya me han fallado 2. (en
> distintos computadores y distinto edicicio => instalacion electrica.. ).

Extraño, mi experiencia es lo contrario. Los discos Seagate que he
comprado han fallado todos. De la misma manera, los WD que tuve
no estuvieron exentos de problemas. Antiguamente recomendaba siempre
Quantum, pero desde que la compró Maxtor, compro discos Maxtor de
la línea que siguió a los Quantum.

Para mi casa cambié y me compré un Samsung, porque era _muy_ silencioso
para ser de 7200RPM y principalmente porque tenía tres años de garantía.
Hasta ahora, cero problemas, pero no conozco lo suficiente como para
recomendarlo.

Como ya no existen IBM ni Quantum en discos duros, no se que otra
marca podría recomendar.

	Daniel.