disco malo?

Lun Jul 26 16:22:06 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?Alan=20Rodriguez?= <linuxalan en yahoo.es> dijo:

> Asi parece, porque cuando lo saque estaba como piedra de curanto.

Los discos actuales funcionan _muy_ caliente, asi que no es indicacion.

>                                                                   Bueno el
> cuento es que el disco no lo pude ni montar,

Lo reconoce BIOS?

>                                              asique salvar datos seria
> complicado, en todo caso tenia respaldo reciente :)

Suerte la tuya.

> Ahora lo pensaria 2 veces antes de comprar un Maxtor, ya me han fallado
> 2. (en distintos computadores y distinto edicicio => instalacion
> electrica.. ).

Aca hemos tenido problemas con equipos por cortes de luz y sobretensiones
(pocos, pero suficientes...). Considera un filtro o una UPS.