De IIS3/ASP3/M$SQL_Server a Apache1.3.2/PHP4/MySQL o PostgreSQL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Jul 26 16:32:14 CLT 2004

El lun, 26-07-2004 a las 11:18, Juan Martínez escribió:
> Estimados listeros...

[...]

>     Buscando encontré la experiencia, de un gringo me parece, con un
> programa llamado asp2php (http://www.linuxgazette.com/node/view/8883 está en
> inglés) que traspasaría scripts escritos en vbscript a php, incluidos los
> scripts que operan con bases de datos (en la página hay una serie de
> ejemplos).

el articulo que indicas creo es un buen punto de partida. explica como
usar asp2php y los resultados que se obtienen. algo mejor que eso
dificilmente podras encontrar...

>     Respecto a MySQL y PostgreSQL; las bases de datos hoy las ocupo para

[...]

> uso...o no? Bueno, creo que con MySQL es suficiente...pero ustedes los que
> más saben, quizás puedan iluminarme más.

si puedes, mejor usa desde un principio PostgreSQL, no es para nada
complicado, y no te "quedaras corto" como te podria pasar con MySQL.

aprovecho de sugerirte que te suscribas a la lista de PHP

donde aproposito ya se ha discutido el tema de la migracion ASP->PHP.

suerte!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)