recomendacion de notebooks

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 14:22:55 CLT 2004

Felipe Cristián Barriga Richards (LISTAS) escribió:

> Comprate un ibook. Revisa que tengan una tarjeta ATI Radeon soportada
> (los que he visto si).
> http://tuxmobil.org/apple.html
>
> Yo tengo un Ibook de 300mhz :) que funciona ok salvo en el tema 3D (Me
> funcionan los drivers, pero lento y solo en kernel 2.4.x)
>
> Felipe Cristián Barriga Richards
> Santiago, Chile

Leyendo mas replys vi que al parecer a poca gente le funcionaba todo en
su notebook (cosas que daba por asumido que funcionaban). Aqui algunas
que a mi me funcionan :
- Suspension
- Control de Brillo pantalla
- Audio
- Modem
- Red
- Temperatura CPU

Leyendo que te interesaba un disco duro de 7200 RPM, yo estuve a punto
de comprarme uno de esos cuando reemplace el disco original (3 gigas son
una burla). El gran problema de los disco de 7200 RPM, es que gastan mas
bateria (5400 gasta menos obviamente por su velocidad de giro), asi que
no creo que debiese ser una preocupacion ponerle un disco duro con
tantas RPM, mas bien ponle harta ram y asi te ahoras estar leyendo tanto.