recomendacion de notebooks

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 13:41:08 CLT 2004

Mirko Petrovich escribió:

> Hola a todos,
> estoy  a punto de comprarme un notebook y quería conocer algunas
> opiniones o experiencias de los usuarios de esta lista bajo cualquier
> distro de Linux. Necesito que funcione la aceleración 3D, y la salida
> para un segundo monitor (Nvidia ??). También que el audio sea
> totalmente soportado (full duplex) por ALSA y ojalá un disco duro de
> 7200 RPM. He estado viendo en Ahtec, pero luego de leer esta página
> http://usuarios.lycos.es/juannabis666/  opté por consultar a esta lista.
> Cualquier sugerencia, buenas o malas experiencias serán bienvenidas.
> [...]
Comprate un ibook. Revisa que tengan una tarjeta ATI Radeon soportada
(los que he visto si).
http://tuxmobil.org/apple.html

Yo tengo un Ibook de 300mhz :) que funciona ok salvo en el tema 3D (Me
funcionan los drivers, pero lento y solo en kernel 2.4.x)

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile