Problemas con el CRON

Sab Jul 24 00:06:41 CLT 2004

"David A. Castro S." <dabits en alumnos.utem.cl> dijo:

[...]

>      El problema es después de un tiempo de estar corriendo el cron con la
> instrucción WGET, este genera muchos archivos y algunos de tamaños
> superiores a 2GB, lo que bloquea el servidor e inutilizar el correo.

Yep. En 32 bits, el taman~o maximo de archivo manejable es 2GiB.

> Estos archivos quedan en la carpeta /var/spool/mqueue   cuando pasa esto he
> borrado los archivos y todo comienza nuevamente, la verdad es que me
> gustaría saber porque pasa esto y que significan los archivos generados.

Depende de que diablos haga tu PHP...

> La instrucción que tengo en el CRON es

No hay CRON, solo cron(8)

> 30 8,9,12,13,16,17 * * * WGET -q -O /dev/null http://{direccion de mi
> archivo PHP}

Esto (suponiendo wget(1)) dice no dar mensajes, y agregar todo a /dev/null.
O sea, perder el tiempo y desperdiciar red, y ni siquiera en forma
entretenida.