recomendacion de notebooks

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Jul 23 22:45:43 CLT 2004

El vie, 23-07-2004 a las 20:30, Alejandro Lopez Reinike escribió:

[...]

>  Hay unas maquinas con procesador transmeta, que vende Falabella, que si bien no son "solidas" son equipos decentes como reemplazo de escritorio. (Y si, tambien andan con knoppix)

El que programo Linus Torvalds?

> Y con respecto al 3D, no sabria decirte, pues knoppix usa FrameBuffer para el video, 0 aceleracion.
>  Discos de 7200rpm, carisimos, solo los he visto como opcionales en maquinas nuevas, lo normal anda por las 5200rpm.
> Otra marca que no he podido probar el ultimo tiempo, es Acer. Equipos bastante portatiles. La ultima novedad de Compaq, el baratisimo nx9010, nunca podra gustarme (es ENORME), pero un celeron de 2.6 a $800k no es algo que se desprecie.
> Equipos toshiba, no he probado tampoco, pero algunos son rapidos, y toshiba (como ibm y hp) ofrecen un cierto soporte a Linux.

Hay hartos Toshiba soportados por linux y son re bakanes, ya ke son unos
de los pocos ke no se apunan (afecta la altura) y ke resisten golpes y
caidas.

Cuando tenga plata me comprare uno (escuchanos Señor te rogamos...)

[...]