correos dominio virtual, me cambio a postfix!!

Marco Bravo mbravo en matec.cl
Vie Jul 23 18:59:45 CLT 2004

Sierto ( o cierto? )
:-)

jjajajjajaj

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Mauricio Rojas
Enviado el: Viernes, 23 de Julio de 2004 12:48
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: correos dominio virtual, me cambio a postfix!!

Listeros,

Despues de mucho buscar, intertar opciones, configuraciones, errores, etc y
muchos Fuk*$#@%, al aire, creo que sera mejor comenzar a buscar un
reemplazante para sendmail, asumo mi cuota de responsabilidad en no saber
hacer siertas cosas, no saber la logica de siertos procesos e incluso
carencia propias, pero no tengo el tiempo (ya que la pega era para ayer),
para subsanar todo lo anterios, es por ello que he decidido buscar por el
lado de postfix, ya que al parecer trabaja de una manera mas trasparente con
el tema de los dominio virtuales, de lo que lo hace sendmail, como dije en
mail anteriores, necesito cambiar la cabecera del los correos salientes para
que hagan referencia a uno de mis dominio virtuales, pero la literatura
referente al tema solo habla de RECEPION de correos y no del envio, por el
momento tengo a mi sendmail recibiendo de multiples dominio virtuales pero,
el envio no funk, todos los correos salen enmascardos con el dominio
principal.

Bueno por ultimo gracias sendmail por los servicio prestado, pero ha llegado
la hora de evolucionar, por ultimo gracias a todos los listeros que me
ayudaron con este tema.

y que siga la fiesta.

bye

Juan Carlos Jimenez Jamett wrote: