correos dominio virtual, me cambio a postfix!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Jul 23 14:55:43 CLT 2004

El vie, 23-07-2004 a las 12:48 -0400, Mauricio Rojas escribió:
> Listeros,
>
> Despues de mucho buscar, intertar opciones, configuraciones, errores,
> etc y muchos Fuk*$#@%, al aire, creo que sera mejor comenzar a buscar un
> reemplazante para sendmail, asumo mi cuota de responsabilidad en no
> saber hacer siertas cosas, no saber la logica de siertos procesos e
> incluso carencia propias, pero no tengo el tiempo (ya que la pega era
> para ayer), para subsanar todo lo anterios, es por ello que he decidido
> buscar por el lado de postfix, ya que al parecer trabaja de una manera
> [...]

Entonces te recomiendo leer la siguiente parte de la documentacion:
http://www.postfix.org/ADDRESS_REWRITING_README.html

Solo debes preocuparte de ver lo que corresponde a la version que
tengas instalada.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/