recomendacion de notebooks

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Vie Jul 23 15:53:30 CLT 2004

El vie, 23-07-2004 a las 15:31, Mirko Petrovich escribió:

> Tenia entendido que los modulos nVidia si traen aceleracion para
> aplicaciones OpenGL,  me podria explicar en que sentido echan a perder ?
> Tal vez le molesta que sean modulos binarios ?
una experiencia mia para que veas lo que echan a perder. Tenia una
nvidia con drivers binarios. Me regalaron una radeon 7000 y trate de
desinstalar los drivers de nvidia para usar los DRI para radeon.
Resultado, no pude usar mas opengl, ni siquiera linkear contra las libs
opengl hasta que resintale todo el sistema.
Mala suerte, supongo.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787