problemas con tar !!!!!

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Jul 22 17:55:18 CLT 2004

la mayoria son archivos de textos pero hay muchas fotos
y lo que mas nos interesa es recuperar las fotos porque son de proyectos.

saludos

On Thu, 22 Jul 2004 17:16:22 -0400, Cristian Gutierrez wrote

http://www.landfield.com/isn/mail-archive/2001/Nov/0076.html

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux