problemas con tar !!!!!

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Jul 22 17:16:22 CLT 2004

Patricio Muñoz wrote:

[...]

> Me paso con archivos de texto que pase de windows a Linux (retornos de
> carro). Para lo cual me recomendaron usar la aplicacion "dos2unix",
> eso me arreglo los archivos.

Ahora que lo mencionas.. si dentro del archivo `tar' solo habian
archivos de texto, esa podria ser la solucion.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Today's piece of secure software is the subject of tomorrow's Bugtraq
posting."
           -- http://www.landfield.com/isn/mail-archive/2001/Nov/0076.html