como agregar usuarios en servidor de correo

Jorge Palma Escobar jorge.palma en conexta.cl
Mie Jul 21 16:30:13 CLT 2004

El Jue 22 Jul 2004 14:16, MeThorK . escribió:
> Hola
>
> instale el postfix + squirrelmail+courier-imap, como soy nuevo en estos de
> los servidores de correo, me podrian indicar cuales son los pasos para
> comenzar a crear usuarios (cuentas de correo) para hechar a andar el
> asunto?
>
> gracias.

> http://messenger.latam.msn.com/
si no lo estas gestionando con una bd, normalmente es con usuarios del
sistema....es decir create un usuario y ya....(no recomendado)...
--
Jorge Palma Escobar
Administrador de Sistemas