Correos dominio virtual??

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Jul 22 16:58:25 CLT 2004

Victor,

Lo que pasa es que ya habia leido esa pagina durante la manana y a mi
entender no me daba la respuesta que yo queria saber, ya que la mayor
parte de la documentacion habla de recibir mail desde dominios virtuales
(en /etc/mail/loca-host...., etc.) en conjuncion con sendmail, pero no
se habla de cuando yo necesito enviar correo a otros destinatarios
saliendo con la mascara del dominio virtual.

Aun asi gracias por la ayuda, leere detenidamente el texto y vermeos
como solucionamos esto.

gracias nuevamente.

 Mauricio A. Rojas Barrientos
 Ing. de Ejec. en Informática