Correos dominio virtual??

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Jul 22 20:19:14 CLT 2004

On Thu, 22 Jul 2004, mrojas wrote:

> Listeros,
>
> He seguido los link que me indicaron
 no me parece, _Tan Rapido_ leiste tanta documentacion, realmente te
envidio. Los resultados son proporcionales al esfuerzo.

>, pero tengo una prugunta talves una
>   basica, pero bueno:
>
> este mail lo estos enviado desde un usuario del servidor con el dominio
> virtual, osea mrojas en dominiovirtual.com.pe, pero el destinatario lo
> recibe como mrojas en dominioreal, ese es el problema, yo necesito que el
> correo llegue al destinatario como mrojas en dominiovirtual.com.pe.
>
> Como puedeo arreglar ese pato?

STFW
suponiendo que el cliente de correo esta bien configurado.
http://www.sendmail.org/m4/masquerading.html
que es casi lo mismo que viene en el README del sendmail. Lo leiste
cierto?

 grep -A2 -B2 ^DM /etc/mail/sendmail.cf

> gracias

					Victor Ramirez L.

PS: no esperes que otros hagan tu trabajo por ti.