Lector de DVD para Linux

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Lun Jul 19 13:56:35 CLT 2004

Saludos

Tengo una duda existencial..
Necesito comparar un lector de DVD interno para mi PC (debian sid kernel
2.4.22.k7)
y tengo la duda sobre que marca es mejor o tiene mayor soporte en linux..
He buscado en internet y no he encontrado preguntas sobre problemas con drivers
o cosas por el estilo, segun se, es lo mismo que instalar un lector/grabador de
CD.

No me gustaria caer en la tipica que no existen los drivers...

Alguien ha tenido experiencias traumaticas o todas las micros sirven?

Desde ya muchas gracias...

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio