Cron no se ejecuta

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Jue Jul 15 16:10:39 CLT 2004

Cuando ejecute: crontab -e, agregue esto al principio del cron:

MAILTO="root"

eso viene de: man 5 crontab

Y deje que crontab le envie un correo con el resultado, si el correo no
aparece es que el daemon esta abajo.

Suerte.

--
Atte: