Auxilio NIS

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Jul 15 15:36:48 CLT 2004

Holas:
  he revisado como 7 documentos de internet y he seguido los pasos uno a uno,
pero no se porque no me funciona el NIS. Reviso en el servidor, haciendo un
ypcat passwd y me aparecen los usuarios que he registrado, me logueo como ellos
en el servidor (por si las moscas), pero cuando voy a un cliente, no hay caso
que me lo pesque, le hago un ypcat passwd, pero la lista no me aparece
actualizada, aun cuando reinicie chorromil veces los equipos o haga make en el
/var/yp/ o baje y suba los servicios portmap, ypserv, ypbind,  BUAAAAAAAA,
AYUDENMEEEE PORFISSS

Gracias.