OLAP

Nelson M. Leiva L. nelson en foster.cl
Mar Jul 13 08:03:44 CLT 2004

yo se que en empresas grandes como Unilever, Cargill ... etc. lo han
hecho, pero han partido sobre bases de datos ya montadas, Oracle,
Progress, si lo haces con linux+apache te vas a encontrar con el
problema de la conectividad a las bases de datos, sobre todo Progress o
la otra es alimentar al OLAP con archivitos planos.