Sistema de Ticket
Carlos Molina M.
cmolina en reuna.cl
Lun Jul 12 19:24:28 CLT 2004
Horst von Brand ha escrito:
> "Carlos Molina M." <cmolina en reuna.cl> dijo:
>
> > PHP_S_Tickets_v1.8b.zip
> > phpticketplus-0.8.2.tgz
>
> > Hasta ahora los mejores y dignos de nombrar han sido estos....
>
> Criterios empleados?
la "habilidad" principal que deseo, es poder tener departamentos distintos, y
cada uno de ellos con su respectivo administrador, cosa que cuando se cree un
tickets, el correo o notificacion solo sea enviado al encargado del
departamento antes creado, ya que hasta ahora todos poseen un admin, aun
cuadno el primero de la lista permite crear áreas distintas... no permite
asociar el encargado del área.
>
> > el resto no vale la pena mencionarlos... de los que yo he probado por lo
> > menos...
>
> Claro que vale la pena nombrarlos! Asi vemos si alguno que nos guste no
> esta en la lista, o sabemos porque no considerar alguno.
>
Si, tienes razon.. pero la verdad... no los recuerdo... pero en gral. los q
descarte porque se ingrsan datos a una web... y no poseian notificaciones...
ni manipulacion de departamento, ni tampoco discriminaban usuarios, osea tanto
el admin como usuario comun, tenian acceso a lo mismo, aun cuando esto es
facil de solucionar, además la interfaz de usuario final no es amigable, ya
que el usuario final no es experto en el tema, solo un usuario final
"windowsero", debe ser bien A.P. (A Prueba).
> --
> Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org
> Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513
Alvaro Herrera ha escrito:
> On Mon, Jul 12, 2004 at 04:54:09PM -0400, Carlos Molina M. wrote:
> > Hola, alguien conoce o ha utilizado un sistema de ticket de soporte.
>
> Request Tracker tengo entendido que es muy bueno. Al menos se que los
> de LAN Express lo usan para atender clientes, y segun yo (el cliente)
> con bastante efectividad
Este comenzare a probar...
Si tienen mas comentarios/sugerencia/reclamos....
para eso estamos..
Gracias.
--
________________
Carlos Molina M.
Ing. en Informática
E-mail : cmolina en reuna.cl
Más información sobre la lista de distribución Linux