Sistema de Ticket

Carlos Molina M. cmolina en reuna.cl
Lun Jul 12 19:24:28 CLT 2004

Horst von Brand ha escrito:

> "Carlos Molina M." <cmolina en reuna.cl> dijo:

> Criterios empleados?

la "habilidad" principal que deseo, es poder tener departamentos distintos, y
cada uno de ellos con su respectivo administrador, cosa que cuando se cree un
tickets, el correo o notificacion solo sea enviado al encargado del
departamento antes creado, ya que hasta ahora todos poseen un admin, aun
cuadno el primero de la lista permite crear áreas distintas... no permite
asociar el encargado del área.

> Claro que vale la pena nombrarlos! Asi vemos si alguno que nos guste no
> esta en la lista, o sabemos porque no considerar alguno.

Si, tienes razon.. pero la verdad... no los recuerdo... pero en gral. los q
descarte porque se ingrsan datos a una web... y no poseian notificaciones...
ni manipulacion de departamento, ni tampoco discriminaban usuarios, osea tanto
el admin como usuario comun, tenian acceso a lo mismo, aun cuando esto es
facil de solucionar, además la interfaz de usuario final no es amigable, ya
que el usuario final no es experto en el tema, solo un usuario final
"windowsero", debe ser bien A.P. (A Prueba).

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Alvaro Herrera ha escrito:

> Request Tracker tengo entendido que es muy bueno.  Al menos se que los
> de LAN Express lo usan para atender clientes, y segun yo (el cliente)
> con bastante efectividad

Este comenzare a probar...

Si tienen mas comentarios/sugerencia/reclamos....

para eso estamos..

Gracias.