ati tvout Rage Mobility P/M AGP 2x

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Dom Jul 11 14:28:17 CLT 2004

>Puedes hacerlo con atitvout.
>
>No se como sera el soporte en ati rage, pero al menos en radeon el
>principal problema es que no funciona el LCD+TV al mismo tiempo.  estoy
>_tratando_ de hacer algo al respecto, pero lo mas probable es que solo
>funcione con mi notebook.  En mi pagina hay mas detalles por si alguien
>quiere echar una mano.

He tratado con atitvout, pero pasa lo siguiente, Sin haber ejecutado atitvout
el LCD + TV funciona, desde que aparece LILO hacia adelante, en consola
no hay problema, sin embargo, éste surge cuando inicio la interfaz gráfica,
sólo aparecen líneas de colores y nada entendible, he tratado bajando el
refresco hasta 60, que es lo que recomendaban por ahí, también baje la resolución
, desde 1024x768 hasta 600 por algo. Todo esto no cambia nada aunque haya
ejecutado atitvout, eso sí que detecta el LCD y la TV, pero nada más. Según
el creador del programa aquel él lo hizo bajo la misma tarjeta que tiene
éste notebook.
BTW, instale win98 para probar, y con los controladrores que provee compaq
la salida funciona bien, así que descarto un posible problema en la tarjeta.