ati tvout Rage Mobility P/M AGP 2x

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Jul 11 13:32:55 CLT 2004

El sáb, 10-07-2004 a las 17:25, Rodrigo Valenzuela escribió:
> alguien ha podido hacer funcionar la salida de TV de esta tarjeta? Mi máquina
> es un notebook Armada M700 con Debian Sid, al dia. He seguido los (para
> mi poco claros)pasos que aparecen en http://gatos.sf.net . Según el sitio
> esta tarjeta está soportada, pero no lo he conseguido, y google no me da
> mas información. También he revisado http://www.linux-on-laptops.com sin
> obtener mayores resultados. Si algún co listero la ha podido hacer funcionar
> podría compartir la información, muchas gracias.

Puedes hacerlo con atitvout.

No se como sera el soporte en ati rage, pero al menos en radeon el
principal problema es que no funciona el LCD+TV al mismo tiempo.  estoy
_tratando_ de hacer algo al respecto, pero lo mas probable es que solo
funcione con mi notebook.  En mi pagina hay mas detalles por si alguien
quiere echar una mano.

--
Franco Catrin L.
TUXPAN http://www.tuxpan.com/fcatrin/es