OT: ayuda en desafio (estoy desesperado)

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Sab Jul 10 00:20:56 CLT 2004

Horst von Brand escreveu:

>"Simon Norambuena" <crazy_man12 en hotmail.com> dijo:
>
>[...]
>>

>Lo que se me ocurre es algun sistema mecanico con un motor (A cuerda? Via
>elasticos retorcidos?) que mueva ruedas apretadas contra el cable, y que al
>llegar arriba cambie de direccion. Nada de Linux, super simple.

mas facil doc,
armar el tux, que esta en el link que esta en un mensaje del foro de
encuentrolinux.cl ,
se imprime y se cubre con cinta de embalaje transparente ,se arma y pega
con la misma cinta,
se le hace un hoyo en la parte inferior, donde se coloca un globo
a los brazos de tux se le pega algun adminiculo que permita  mantenerse
en paralelo con la cuerda,
inflar el globo y luego se suelta ,deberia subir rapido, la caida seria
un poco lenta por el tema del peso
pero eso es pega para linuxero....