OT: ayuda en desafio (estoy desesperado)

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Jul 9 11:31:38 CLT 2004

El vie, 09-07-2004 a las 01:22, Simon Norambuena escribió:
> Hola Listeros:
> Primero que todo pido disculpas a los administradores de la lista y a los
> listeros que estan muy ocupados por que quizas estan perdiendo el tiempo
> leyendo mi mail.

Bastante off-topic...

Que tal un sistema elástico?  por ejemplo podrías hacer un tubo que
rodee a la cuerda y con un sistema elástico o con un resorte lo impulsas
hacia arriba, luego bajar por efecto de la gravedad.  Creo que se ajusta
a las bases ;-)  y la explicación física es interesante también.

Al tubo le pones un logo de TUX :-)

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es