Aprender MySQL? [Era: Libro Linux]

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Vie Jul 9 09:14:51 CLT 2004

Segun la Documentacion la Version 3 de Mysql no maneja la parte
referencial, solo esta ahi para seguir el standard SQL, por otro lado
estan tratando de hacerlo para la version 4 (no se hasta que punto lo
hayan hecho) , pero es my delicada la implementacion, porque consultas
que a ellos les demoran 3 segundos, con integridad les ha llegado a
demorar 11 segundos segun la documentacion, pero la verdad tienen razon
si se necesita algo mas referencial es mejor postgresql ya que eso lo
crearon pensando en bases de datos Geograficas (segun tengo entendido) y
no se me ocurre algo mas relacional que eso

--
Atte:
Gabriel Jaime Velez Machado