Libro Linux

Jue Jul 8 23:37:14 CLT 2004

On Thu, Jul 08, 2004 at 07:52:14PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:
> Luis Sandoval wrote:
>
> [ MySQL ]

> Cuidado, no siempre es mejor aprender de todo...
>
> "It is practically impossible to teach good programming style to
>  students that have had prior exposure to BASIC; as potential
>  programmers they are mentally mutilated beyond hope of regeneration."

Doy fe -- yo aprendi BASIC cuando era chico, y me costo mucho poder
agarrar el modelo estructurado.

De hecho en 1ero en la U me costaba mucho entender como se podian
resolver los controles sin usar GOTO, y me lleve mas una tremenda
verguenza una vez por preguntar si podia usarlo ... era el primer
control; el auxiliar me quedo mirando fijo, y me pregunto: "tu programas
en BASIC, cierto?"  Creo que me puse colorado, le dije que no, y tuve
que arreglarmelas.

One man's impedance mismatch is another man's layer of abstraction.
(Lincoln Yeoh)