Mensajes de error a ceular

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Jul 8 23:01:36 CLT 2004

Hola:

Tendrias dos alternativas:

SMS
Según lei, se puede montar un servidor de SMS, yo no lo hice pero se que gente lo pudo hacer (cuando sepas como, comentame :-D)

y/o

un MTA que te mande un email a tu celular (obvio que soporte el envio de emails). Ventajas: uso de alias. Ejemplo: Sistemas en domain.com, Tecnicos en domain.com, emergencias en hospital.com; y cada uno de estos representa a un grupo de personas. Así lo tengo yo en la empresa, cuando se corta la luz, la UPS envia un aviso a través del Postfix que tengo corriendo....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916