HP DeskJet 695C: ¿ignorancia?

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jul 8 15:29:40 CLT 2004

Hola a To2:

Tengo la impresora de la referencia. En mi máquina tengo XP en una partición y
FC2 en la otra. En XP la impresora funciona. En Fedora, intento hacerla
funcionar.
Seguí las instrucciones que encontré en www.linuxprinting.org: bajé los
drivers e instalé con "Configuración de la impresora (printconf-gui)" en KDE,
pero el único puerto que aparece es el ptal, y no el /dev/lp0 como dice la
documentación que debiera aparecer.
La instalación con el ptal (que no tengo idea cual es en realidad) no arroja
errores... pero tampoco página impresa.
Intenté con "lpr -P /dev/lp0 paso.txt", pero tampoco me dió resultado.
Llevo en esto dos semanas y aún no puedo imprimir nada.
¿Alguna sugerencia?

Salu2,