exchange vs unix MTAs

Jue Jul 8 09:37:32 CLT 2004

"Wilmar Perez" <wilmar.perez en caribe.udea.edu.co> dijo:

> Bueno, la verdad sea dicha, yo no he encontrado un sistema que me integre
> autenticación, políticas y administración centralizada de usuarios como
> lo hace Directorio Activo + Exchange + MS SQL + ISA.

Exacto! El mayor avance en la ingenieria de email fue sendmail, _separando_
las diversas tareas en programas aparte. Esto es solo un gran paso hacia la
prehistoria (como la mayor parte de las "innovaciones" de MSFT...)

Un "sistema integrado" es horriblemente inflexible.