algunos problemas con debian :(

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Jue Jul 8 04:11:06 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 12:50, Horst von Brand escribió:

> [...]

Cual seria ese _dolor tan grande_ en la instalacion de debian?,
personalmente demoro como 10min en instalar un debian, la
instalacion del woody 3.0 es solo leer bien las indicaciones, y para que
decir, el debian-installer que hace de la instalacion un mero transmite.
Creo que es una idea de la gente en general que piensan que la instalacion
de debian es, practicamente, un _parto_ y por eso ven debian con prejuicios
y a raiz de esto les _duele_ mas instalarlo. So nomas.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689