algunos problemas con debian :(

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jul 6 13:07:16 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 12:50, Horst von Brand escribió:

[...]

> Curioso. Las veces que he instalado Red Hat/Fedora ultimamente he
> configurado todo (hardware, red, X, ...) al instalar. No entiendo la
> (supuesta) diferencia... solo que Debian duele mucho mas, y (al juzgar por
> las consultas en esta lista) es mucho mas frecuente que quede mal.

No se hasta donde 'duele mas', pero la mayoria de los problemas que se
presentan en Debian es cuando se tiene estable y se instalan paquetes de
inestable. Ahi es bastante posible que se produzcan problemas. Pero que
ande fallando la instalacion no me consta.